CLIENTES

Confianza y seguridad

Gracias a la confianza otorgada por nuestros clientes aliados, desde hace 15 años hemos logrado seguir en preparación y crecimiento constante. La colaboración leal entre ACSI Research y sus contratantes promueve la existencia de un espacio propicio para resultados trascendentes. Le invitamos a conocernos y alcanzar sus metas de forma totalmente satisfactoria.

ACSI RESEARCH, TU ALIADO EN
INVESTIGACIÓN & INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

ACADÉMICOS

EVALUACIÓN DE MARCA - POSICIONAMIENTO

FACTIBILIDAD DE NEGOCIOS - NUEVAS SUCURSALES

CULTURALES, SOCIALES Y POLÍTICOS

LANZAMIENTO Y PRUEBA DE PRODUCTO

TECNOLOGÍA

ESTUDIOS DE MERCADO

TESTIMONIOS

Claudio Flores

ACSI Research es una empresa muy querida en AMAI, y además con un gran trabajo en Neuromarketing.

Raúl Espinoza

La verdad es que ACSI nos ha funcionado mucho, a nosotros como Departamento de Mercadotecnia y la empresa en General para tomar las decisiones asertivas en cambios de imagen y nuevos productos y entender mejor a nuestro consumidor recomiendo ampliamente los servicios de ACSI Research y muchas gracias a todos los que colabora allá.

Cecilia González

Tuvimos la oportunidad de trabajar de manera cercana con ACSI Research, el equipo de profesionales que conforman esta empresa nos ayudaron en la realización de estudios, tanto dentro de la universidad como en el exterior. La vinculación que ellos tienen sobre todo con líderes sociales y empresariales fueron de gran apoyo para los estudios que realizamos, así como el desarrollo de metodologías específicas que realizamos, para los estudios que se requerían en la unidad de pertinencia y calidad. Agradezco a la empresa, agradezco a la Mtra. Paola Solórzano y todo su equipo de profesionales.

Claudio Flores

El trabajo que hace ACSI Research en Neuromarketing es extraordinario.

Claudio Flores

ACSI tiene la calidad en investigación de mercados con el avance de los estándares para subir nuestro performance, nuestro desempeño como investigadores de mercados en la AMAI.

Majo Abundis

Hemos estado colaborando con ACSI Research el último año y medio, nos ha facilitado la toma de decisiones para el lanzamiento de nuevos productos y para el diseño de estos, han sido unos grandes aliados.

Jenny Peña Rodríguez

ACSI nos ha servido muchísimo para tomar mejores decisiones en el lanzamiento de nuevos productos como bebidas de diferentes de diferentes conceptos, les agradecemos mucho, gracias por el apoyo.

Silvia Michel Diaz

La empresa ACSI ha realizado para esta institución cerca de 200 estudios de egresados y empleadores, los cuales son requisito para los programas de posgrado, tanto como para su creación, modificación o ingreso en el PNPC del Conacyt, son muy importante estos estudios y hemos tenido una grata experiencia con esta empresa ya que son muy profesionales y los recomendamos ampliamente, muchas gracias.

Miguel Bautista

Hemos trabajado con ACSI en varios proyectos, el más importante de ellos fue el lanzamiento de Arbys aquí en México, a través de ACSI hicimos un estudio bastante interesante que nos ayudó a entender los gustos y la forma en la que teníamos que modificar nuestro menú, para que nuestra oferta fuera completamente relevante al consumidor mexicano entonces gracias a ese estudio, hoy por hoy sabemos cuáles son los botones que tenemos que ir apretando en este mercado para que nuestra marca sea exitosa; estamos muy contentos y definitivamente recomendamos mucho el trabajo de ellos.

Becky Felis

Sin la ayuda del equipo de ACSI, nunca habríamos podido estar aquí con el éxito que esperábamos. Hicimos una investigación intensiva del menú y sentimos que tenemos los mejores productos del mundo para ofrecer por primera vez. Es un menú incluible, una combinación de los favoritos de EE.UU. Con artículos exclusivos que no pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo y todo gracias a la increíble investigación realizada con nuestros socios de ACSI Research.

Andrés Espinoza

Hemos trabajo ya con ACSI ya en varios estudios de mercado, enfocados en el mercado masivo y nuestra experiencia siempre ha sido buena, puntuales y sus resultados siempre han sido valiosos para la toma de decisiones constante de nuestro negocio hemos logrado posicionar la marca y las marcas que hemos manejado aquí en México de manera exitosa. Lo más importante es la atención que tienen y toda la atención que ponen en el detalle en cada uno de los procesos de todo el estudio que se lleva a cabo, desde el levantamiento de la información que hasta la presentación final de los resultados. Se los recomiendo ampliamente

Gabriela Castro

Hola que tal, yo soy Gabriela Castro soy Coordinadora de la categoría y REGIS regional, agradecemos mucho la invitación de ACSI a este evento, la verdad es que la experiencia con ACSI ha sido muy buena, hemos tenido muy buenos resultados de los servicios que nos han prestado, una empresa muy dedicada y está creciendo y nos está ayudando a nosotros a tomar un buen camino

Georgina Zambrano

Hola, mi nombre es Georgina Zambrano, Brand Manager de Embotelladora AGA del Centro; Nuestra Experiencia con ACSI es muy buena, hemos hecho muchos estudios de mercado que nos ayudaron mucho a sacar insights y mucha información sobre nuestras marcas.

Vicente Hernández

Hola buenos días, soy Vicente Hernández, Gerente de la categoría de Lagrimas Artificiales en Marketing de Laboratorio Sophia; mi experiencia con ACSI ha sido muy grata, hemos trabajado en varios proyectos en conjunto donde los resultados han sido bastante satisfactorios, y nos han ayudado a impulsar las estrategias que nos hemos trazado durante estos años siendo muy beneficiosas para la compañía, es un excelente equipo de trabajo con el que me he relacionado, ACSI para mí es un partner en estas estrategias que hemos desarrollado, gracias.

Zaira Salmón

Para el grupo DMI, ACSI ha sido un gran pilar a la hora de hacer nuestros estudios post-venta, nos ha ayudado a conocer nuestras fortalezas y nuestras áreas de oportunidad para dar un mejor servicio a nuestros clientes, detectar en que podemos seguir mejorando en cuanto a calidad y brindar una experiencia placentera

Miguel Bautista

Hola, mi nombre es Miguel Bautista y me encargo de liderar la función de marketing en 14 países de Latinoamérica para Inspire Brands, que es una compañía dedicada a franquiciar cadenas de restaurantes americanas en todo el mundo marcas como: Arby´s, Buffalo Wild Wings, Baskin-Robbins y Dunkin´ Donuts. Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento por parte de un socio como ACSI en quienes nos hemos apoyado para lanzar y relanzar algunas de las marcas de nosotros en el Mercado mexicano encontrando juntos la forma de abarcar y potenciar la oferta comercial de cada una de nuestras marcas a los gustos del consumidor de este lado del mundo. Felicidades a Paola, Alejandra y a todo el personal de ACSI, que sigan los éxitos

Kat Umeh

Hola mi nombre es Kat Umeh, de Inspire Brands, solo quiero tomar un momento y decir que realmente disfrutamos trabajar con ACSI en diferentes tipos de proyectos Paola y Alejandra han sido grandiosas, incluso cuando el proyecto ha tenido problemas o retos, ellas nos ayudaron a solucionarlo y a mantener el proyecto a tiempo, y a generar increíbles resultados. Así que nos encantaría seguir trabajando con ellas, lo disfrutamos mucho, gracias!

Irma Serrano

Quiero darles las gracias por ser partícipes del albergue, que nos apoyan, muchas gracias ahora que los he conocido, les damos la bienvenida y que nos sigan apoyando, nos sigan difundiendo para que más gente se una a esta gran causa, y muchas felicidades por esos 10 años que es importantísimo para ustedes y sobre todo el dar para poder recibir, muchas gracias

Mariana Candelas

Hola soy Mariana Candelas de CONECTA TODO y quiero mandarles un saludo y sobre todo una felicitación a ACSI Research por su aniversario decimo, felicidades por llegar a tantas empresas mexicanas con Investigación de Mercados

Alexa Martínez

Hola soy Alexa Martínez, soy Master en Maquillaje y cuidado de la piel; quiero felicitar a ACSI Research por sus 10 años de trayectoria, muchas felicidades

Alejandro Pineda

Hoy me uno a la celebración de ACSI, en estos primeros 10 años de vida, me da mucho gusto poder saludarlos y poder agradecerte públicamente Paola, por hacerme parte de este equipo de trabajo, compartir estos momentos y sumarme al proyecto de innovación que has emprendido en este periodo el cual se agrega un valor importante en las empresas de occidente y de México, muchísimas felicidades, gracias por todo, gracias por el apoyo y que vengan 50 años más

CULTURALES, SOCIALES Y POLÍTICOS

tagline